Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Seré Candidato a la Diputación; Antes Platicaré con mi Familia, CEN de Morena y Gobernador: AOK

*Dijo que aún no toma una real decisión de participar en los comicios, aunque haya sido designado como abanderado por el 8 distrito

Francisco Herrera

A unas horas de haberse dado a conocer los candidatos a las diputaciones federales en Tamaulipas por Morena, donde el alcalde de Madero ganó la encuesta, Adrián Oseguera Kernion, señaló en entrevista que antes de aceptar la candidatura y registrarse ante el órgano electoral, valorará el tema con su familia, viajará a la CdMx para platicar con la dirigencia nacional, además de sostener una plática con el Gobernador de Tamaulipas.

Es que sí otra cosa no sucede, el Presidente Municipal de Ciudad Madero será el candidato a la diputación federal por el 8 distrito, que con la nueva redistritación abarca los municipios de Tampico y ahora todo Ciudad Madero.

Agradeció la distinción que le otorga Morena y los partidos políticos aliados a la 4 transformación, ya que sería el abanderado del PT a ese escaño público para los comicios del 2 de Junio, luego de que el silgado que le toca al partido rojo.

Resaltó que sí bien la designación de la candidatura es prácticamente un hecho, aún falta platicarlo con su esposa e hijos, debido a que será un cambio sustancial a partir del 1 de Marzo, y de ganar el cargo público.

Además, dijo que en los próximos días viajará a la Ciudad de México para lograr una entrevista con los dirigentes de Morena para después hacer lo propio con el mandatario Tamaulipeco.

Oseguera, volvió a señaló que hay gente externa al partido político que busca «amarrar navajas» para ponerlo en mal con el instituto político y quiénes lo representan en el ámbito nacional y local.

«Conmigo hay estatura política, de mi parte jamás lo habrá, pertenezco al movimiento desde hace mucho tiempo, Unidad la hay».

Finalmente, comentó que en Ciudad Madero no habrá confrontaciones de ningún tipo, ni condicionamiento de ningún tipo, ya que los únicos que eligen a los servidores públicos es la ciudadanía.