Tamaulipas

SORPRENDERÁ, CLAUDIO MEDINA, EN INICIO DE SU CAMPAÑA POLÍTICA COMO CANDIDATO DE (MC), A LA DIPUTACIÓN FEDERAL

 

*.-Sin dudarlo, habrá de recibir apoyo de sus amigos, los agricultores.

*.-Va por el triunfo, comentan.

¿Se le teme?

Por: JUVENTINO  LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El conocido y prestigiado empresario e Ingeniero Claudio Medina Salazar, ahora Candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC), a la Diputación Federal, por el Tercer Distrito Electoral, iniciará su campaña política en el transcurso de la presente semana.

Al trascender lo anterior, una fidedigna fuente, sostuvo que Medina Salazar, sorprenderá a la ciudadanía, al empezar su labor proselitista.

Al respecto y, hasta el momento, se ignora dónde va a comenzar su trabajo como candidato a la diputación federal y cuándo, aunque se sabe que será en un día de esta semana.

Sobre el particular, se ha rumoreado que el Ing. Claudio Medina Salazar, va por el triunfo y desde ya, se le está temiendo.

¿Porqué?

Muy sencillo.

Aparte de que nadie esperaba que fuera a lanzarse como candidato por una curul federal, Medina Salazar, es ampliamente conocido en los 9 municipios que corresponden al 03 distrito electoral y en donde por, al menos, 40 años ha cultivado las buenas relaciones con sus residentes, en su mayoría agricultores.

¿Por eso se le temería?

¡Vaya usted a saberlo, amable elector!

Lo que sí es cierto y lo comenta mucha gente, fue una sorpresa el que aceptara la mencionada candidatura, tras muchos años de venir analizándolo.

«Quiero ser una voz en el Congreso de la Unión, para apoyar a mis amigos, los agricultores», nos dijo en una ocasión.

Y ello es obvio porque el Ing. Claudio Medina Salazar, también es agricultor…

Por tanto y sin dudarlo,  habrá de recibir el apoyo de sus amigos los agricultores, debido a que en su tiempo, siendo titular de CONAGUA, por varias décadas, apoyó a sinfín de productores del campo.