Tamaulipas

Destapan a Joel para el SUTSPET

*“SI ES JOEL, VAMOS CON ÉL”, dijeron

Por Roberto Olvera Pérez

En posada navideña más de mil quinientos trabajadores del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET), provenientes de diferentes municipios de la entidad destaparon la noche de este lunes 12 de diciembre en conocido centro social de la capital tamaulipeca, a Joel Vázquez Barrón, para dirigir los destinos de la burocracia en el Estado.

Fueron trabajadores de los tres Poderes del Estado, Educación, Salud y de organismos públicos descentralizados los que se dieron cita al evento para refrendar su apoyo, adhesión y dijeron en uno solo: “SI ES JOEL, VAMOS CON ÉL” e insistieron varias veces: “SI ES JOEL, VAMOS CON ÉL”

En su mensaje, el precandidato fuerte al SUTSPET dijo a los trabajadores burócratas e integrantes del Movimiento para la Transformación y Democratización de este sindicato que, vamos con todo para rescatar al SUTSPET del olvido y que los mismos trabajadores le apuestan al voto libre, directo, secreto e universal, para llevar al triunfo al nativo orgullosamente del Ejido Rancho Nuevo del municipio de Victoria.

Dijo que, es un trabajador más que viene de la cultura, del esfuerzo y que desde 1987 ha trabajado en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata” como Técnico Radiólogo, donde ha hecho muy buena relación y comunicación con el grupo de médicos que laboran ahí.

Se cree que el proceso se va adelantar porque los tiempos lo ameritan y es una política del presidente Andrés Manuel López Obrador de democratizar a todos los sindicatos del país y el SUTSPET, es uno de ellos.

No se duda que el cambio vendrá pronto, donde todos y cada uno de los trabajadores pertenecientes a este sindicato estatal van a ejercer su voto que se les ha negado durante más de 20 años.

Tamaulipas, el SUTSPET, como otros sindicatos ya despertaron, pues seguramente con “Voluntad y Trabajo van a cambiar al SUTSPET”, ya que la 4T está presente en Tamaulipas.

En la posada navideña hubo de todo, cena, baile, regalos y por supuesto karaoke, donde cantaron los trabajadores las mejores melodías de su gusto. Fue una noche inolvidable que prácticamente fue el arranque de un proyecto que inicio con el pie derecho rumbo a alcanzar la dirigencia estatal del SUTSPET.