Entre diciembre y enero se han atendido 41 personas en el refugio temporal de Tampico

Por Diana Alvarado

La Dirección de Protección Civil en el municipio de Tampico atendió a unas 10 personas entre este martes y miércoles por las bajas temperaturas registradas.

José Antonio Marín Flores, titular de la dependencia informó que se albergaron 3 el martes y unas 6 a 7 este miércoles por la tarde-noche debe haber unas 5 personas atendidas.

Dijo que los elementos de bomberos realizan recorrido en las calles de sectores vulnerables para invitar a la gente a refugiarse y evitar riesgos, otras más llegan por su propio pie pidiendo cobijo.

«Está permanentemente abierto por las bajas temperaturas toda la semana, debe haber 5 personas, en diciembre atendimos a 32 personas, en total llevamos en diciembre y enero unas 41 personas», expuso.

La COEPRIS realiza una inspección en el albergue a fin de corroborar si cuenta con el saneamiento adecuado, así como Sistema DIF brinda atención médica y medicamentos, sobre todo alimento a quienes se refugian en el sitio,

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Impulsa SIPINNA Tamaulipas la crianza respetuosa a través de la capacitación “Educando desde el Corazón”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Tamaulipas, encabezado por Ivette Salazar Márquez,...

COLUMNAS

PSM y PCSP, lo último en partidos

GACETA PSM y PCSP, lo último en partidos Por: Raúl Terrazas  El Instituto Nacional Electoral (INE) concretó la creación de dos nuevos partidos políticos que entrarán al...

LA ILUSIÓN DE GOBERNAR