*Se logró orden en la zona centro y en toda la ciudad en el renglón vial, además de respeto hacia todos los elementos de la corporación
Juan Gallegos
La imagen de los elementos de tránsito de Tampico ha ido mejorando de manera paulatina e importante, esto gracias a la concientización que constantemente hace la autoridad local y la capacitación hacia todos los elementos, incluidos los exámenes de control y confianza, señaló el edil de Movimiento Ciudadano, Edgar Treviño Martínez
El concejal y presidente de la comisión de movilidad en el cabildo, externó que no recibió quejas por mal comportamiento hacia los elementos viales en la pasada temporada vacacional decembrina.
Abundó, que el adecuado comportamiento de los elementos viales hacia el turismo se debe a la constante capacitación y profesionalización que ha decidido la autoridad porteña implementar en la dirección de vialidad.
«Que ha permitido cambiar la imagen de todos los elementos, al grado que en diciembre hubo buena percepción e imagen del trabajo desarrollado en el área vial», declaró
El regidor de Tampico, detalló que para éste año seguirá pugnando para que la corporación tenga más patrullas y se contrate a más elementos que son necesarios para las tareas del orden en las calles.
«Se logró orden en la ciudad y respeto hacia todos los elementos viales, lo que arrojó que en la comisión no se tengan quejas por mal comportamiento, lo que genera un avance importante en la imagen hacia la población y el visitante», acotó