POLÍTICA

PRI tiene cuadros competitivos para el 2024: Ale Cárdenas

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 8 de noviembre. –La diputada local y aspirante a la alcaldía de Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos, afirmó que los militantes del Partido Revolucionario Institucional están listos para negociar con la alianza PAN y PRD las candidaturas para las próximas elecciones del 2024.

En entrevista refirió que “en el PRI habemos muchas figuras competitivas, nos hemos estado preparando por muchos años y hoy hay muchos espacios en los que se les va a dar la oportunidad a los militantes y a los simpatizantes de participar “.

Añadió “entonces sí somos un partido que siempre nos hemos caracterizado por la capacitación y no hemos dejado de hacerla en estos años, creo que hay cuadros preparados listos y con la capacidad suficiente, no solamente para competir sino para ganar cualquier elección”

Ale Cárdenas sostuvo que los priistas que permanecieron en su partido “es porque estamos convencidos de la ideología del partido, tenemos causas que nos unen y por lo que luchamos y por eso nos mantenemos dentro del partido porque somos personas leales y comprometida”.

En cuanto a que al PRI le toque en la coalición con el PAN y con el PRD, mejores candidaturas, sobre todo porque Acción Nacional dejó de ser gobierno en el Estado, comentó “eso los dirigentes lo platicarán lo negociarán, aquí lo importante es que sean los mejores cuadros los que puedan luchar para recuperar espacios”.